A D E D

Inicio » ~ Alianzas – Convenios ~

~ Alianzas – Convenios ~


ELSA_logo_blue

La Asociación Europea de Estudiantes del Derecho (ELSA) es la organización de jovenes abogados y estudiantes de Derecho mas influyente de todo el planeta. La misma congrega a mas de 40,000 miembros en 41 países del Continente Europeo como; Espana, Francia, Ucrania, Italia, Austria, entre otros mas. ELSA y ADED comparten un programa de pasantias e intercambios académicos de mucha envergadura. Nos enorgullece compartir con este esplendido conglomerado una serie de actividades de las que los miembros de ambas organizaciones se benefician de un océano de interesantes y constructivas experiencias.


1396825_10151709481960949_1491787848_o

La Asociación Asiática de Estudiantes del Derecho (ALSA) es una organización sin animo de lucro que congrega varios países del Continente Asiático como son; Brunei, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwan, Tailandia y Vietnam. ALSA es una de las entidades de su tipo mas importante de todo el planeta, por lo que nos enorgullece compartir con este esplendido conglomerado un programa de intercambio laboral y académico, en el que los miembros de ambas organizaciones se benefician de un océano de interesantes y constructivas experiencias.


c&clogo

Una de nuestras mas aquilatadas alianzas es la que sostenemos con Castillo & Castillo; firma de abogados de larga data (1933), la misma forma de parte de las 5 firmas de juristas mas prestigiosas de la República Dominicana y el Caribe. Premiada múltiples veces por Chambers and Partners (entidad dedicada a la evaluación de firmas de abogados a nivel mundial). Gracias a la magna y amplia visión de la Dra. Tania Castillo Baez, el Dr. Práxedes J. Castillo Báez, el Dr. Práxedes Castillo Pérez y el Dr. Sylvio Hodos, el apoyo a nuestra entidad es hoy una realidad.


DECAMPS

De Camps | Vasquez | Valera Abogados, es una de las oficinas de abogados mas prestigiosas de la República Dominicana, dirigida por prominentes juristas que representan dignamente la clase profesional del Derecho. Esta oficina destacada tanto en suelo nacional como internacional forma parte de las entidades que de manera altruista han otorgado un espacio en sus instalaciones para el mejor funcionamiento de estos interesantes programas de pasantias laborales, tanto para estudiantes extranjeros como para nuestros homólogos Europeos y Asiáticos.


UASD

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), forma parte del apoyo que recibimos de diversas organizaciones y esta como órgano de la Primera Universidad de América (1538), nos asiste con una plataforma educacional e intelectual.


FJT

La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), es una reconocida entidad que se destaca por ser uno de los poderosos escudos que representan y salvaguardan las leyes Dominicanas. La sociedad se siente orgullosa y representada por FJT debido a las luchas enarboladas por esta, a favor de toda la comunidad. Gracias a la visión y genuino liderazgo del Dr. Trajano Potentini, nuestra asociación recibe incondicionalmente el apoyo de esta majestuosa estructura, por lo que recibimos de un 15% a un 20% de descuento en libros y otros artículos de la fantástica Librería Jurídica Global, también recibimos becas completas en Diplomados, Cursos, Conferencias y Congresos. En ese mismo sentido nuestros miembros tienen acceso a sus equipados auditorios para actividades de orden académico.


img13

La historia de este imperio del derecho es interesante e inicia con el Dr. Fabio Tomás Vasquez Cabral (Fundador), un hombre aguerrido y visionario, quien a finales de los años setenta, fruto de un exitoso ejercicio profesional, se traslada a la ciudad capital, espacio geográfico que permitió multiplicar sus éxitos como profesional del derecho. Luego es su hijo, el Dr. Manuel R. Vásquez Perrotta, quien siguiendo los pasos de su progenitor, apuesta a un mejor destino, llegando a esta la oficina de su padre, con un maletín vacío de expedientes, pero lleno de ilusiones y esperanzas, dándole con reverencial respeto y honor un nuevo matiz al servicio que le obsequiaba a la sociedad Dominicana desde esa tribuna denominada Oficina Vásquez Perrotta (OVP). Sin dudas, es para nosotros un honor poder contar con ellos como una de las fuentes de aprendizaje y orientación.


ooooooooooOtra de nuestras valiosas alianzas, es la que sostenemos con una entidad de objetivos claros y nobles; que busca el intercambio de ideas y conocimientos, así como el debate y estudio de temáticas jurídicas. Impulsando de este modo la cultura legal y la educación proactiva. Esta aquilatada entidad se denomina Encuentro Jurídico. Nuestros miembros pueden acceder de manera exclusiva a pasantias en el Observatorio Judicial de EJ. 


Medical LawmedicalL es una novedosa propuesta del ámbito legal, que dirigida por expertos del área de la salud, busca servir bajo un manto de honor, responsabilidad y benevolencia, tanto para el beneficio de sus clientes como para el de su país, la República Dominicana.

Anuncios